Compartir
Publicidad
Publicidad

Con ustedes: "New Nintendo 3DS" y "New Nintendo 3DS XL"

Con ustedes: "New Nintendo 3DS" y "New Nintendo 3DS XL"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, Nintendo ha anunciado el día de hoy un nuevo par de consolas, aplicando un movimiento estilo Gameboy Color en el que estamos ante un par de nuevos dispositivos que, sin ser totalmente de "nueva generación", cuentan con un poco más de poder que la versión actual y que tendrán juegos exclusivos para ellas: el "New Nintendo 3DS" y el "New Nintendo 3DS XL"

En adición, las nuevas consolas cuentan con nuevas funciones, pantallas más grandes, un mejorado efecto 3D, botones extra y un pequeño stick derecho.

Toda la info tras el salto interdimensional.

Entre las nuevas caracteristicas tenemos las pantallas más grandes – tanto en el modelo normal como en el XL – un sistema de 3D más flexible, que permite apreciar el efecto sin tener la consola colocada exactamente frente a nuestros ojos, dos botones superiores añadidos, y una especie de segundo stick, llamado "stick C", aunque hay que decir que si colocación y tamaño podrían desterrarlo a ser usado para mover la cámara en los juegos y poco más. El navegador web también ha sido mejorado en cuanto a velocidad, y cuenta con soporte para HTML 5.

screenshot+(60).png

También se han coloreado los botones de acción principales, en la línea de Super Nintendo, y cuenta con compatibilidad directa para las figuras Amiibo sin necesidad de adaptadores. Aparte, usará tarjeta Micro SD en lugar de la SD habitual. Por último, el brillo de la pantalla podrá ajustarse automáticamente a la luz del entorno, ahorrando batería y evitando molestarnos a la vista en situaciones oscuras.

No se tienen datos exactos, pero estos modelos son más potentes que los actuales y recibirán juegos exclusivos como una adaptación de Xenoblade Chronicles, acercando, ahora sí, las capacidades de la nueva máquina a Wii y GameCube.

screenshot+(57).png

Se han anunciado diseños especiales de Monster Hunter 4G y Super Smash Bros., así como carcasas personalizadas que se podrán comprar en tiendas.

Por el momento han sido únicamente anunciadas en Japón, con lanzamiento previsto para el próximo mes de octubre. Eso sí, a nuestras tierras llegarán hasta el 2015.

¿Qué opinan? ¿Es un buen movimiento por parte de Nintendo? ¿No debebería haber sido así el 3DS desde un inicio? ¿Creen que realmente estas consolas recibirán muchos títulos exclusivos? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Joystick

En Vida Extra México | Miyamoto tacha de "patética" la actitud del jugador casual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos