Conozcan la Xbox One S de edición limitada de 2TB de Gears of War 4, una consola para verdaderos coleccionistas

Conozcan la Xbox One S de edición limitada de 2TB de Gears of War 4, una consola para verdaderos coleccionistas
Sin comentarios

Durante el E3 2016, Microsoft hizo algunas grandes revelaciones, entre ellas el nuevo modelo de Xbox One, que será mucho más delgado que su versión anterior, y con la posibilidad de reproducir vídeo en 4K. Este modelo es conocido como la Xbox One S y llegará a las tiendas en agosto, pero si ustedes están buscando algo más personalizado entonces esperen a ver lo que Microsoft nos tiene preparado.

Se trata de una Xbox One S de edición limitada de Gears of War 4, que trae un disco duro de 2TB, una copia digital del juego en su versión Ultimate con acceso anticipado el 7 de octubre al mismo (además de otros objetos digitales exclusivos), y una consola y mando con diseños únicos que representan a la perfección el mundo de Gears.

Xbox One S Gears Of War 4 3
Xbox One S Gears Of War 4 4
Xbox One S Gears Of War 4 2

La Xbox One S de Gears of War 4 estará disponible a un precio de $449 dólares en los siguientes países cuando esta sea lanzada en agosto (aún no hay fecha exacta): Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia , Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia y Turquía.

Las pre-ventas ya están disponibles.

También tendremos la opción de adquirir un mando de Gears 4 con diseños inspirados en el juego. Este será exclusivo de las tiendas GameStop y Microsoft Store. Su costo será de $74.99 dólares y las pre-ventas comienzan el 1 de agosto.

Control Gears Of War 4 Xbox One
Temas
Comentarios cerrados
Inicio