Publicidad

'Crash Bandicoot 4: It's About Time': primer tráiler y detalles de esperado regreso de Crash a PlayStation y Xbox

'Crash Bandicoot 4: It's About Time': primer tráiler y detalles de esperado regreso de Crash a PlayStation y Xbox
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La espera, larga espera, terminó. Hoy finalmente tenemos el trailer, los detalles y primer gameplay de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', el esperado regreso de nuestro querido Crash a las consolas.

Este domingo ya se había adelantado que 'Crash Bandicoot 4' era oficial, esto tras años de rumores, filtraciones y hasta una versión para smartphones que fue toda una bomba de nostalgia para los más fans.

Veamos el tráiler del anuncio de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time':

12 años de espera para tener un nuevo Crash

A pesar de que Crash tiene una gran cantidad de seguidores, la franquicia ha pasado por varias manos afectando su desarrollo. De hecho, este es el octavo juego de Crash y apenas el cuarto de plataformas, que sigue con la historia de nuestro personaje que inició en PSOne.

'Crash Bandicoot 4' saldrá a la venta este 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que adquieran el juego en digital en preventa, se harán acreedores a unas skins edición especial.

Crash Bandicoot 4

Para aquellos interesados en más detalles de 'Crash 4', durante la presentación del juego en el Summer Game Fest, los desarrolladores, que en esta ocasión son Activision y Toys for Bob, presentaron gameplay, nuevas armas y poderes, así como secretos que tendremos que descifrar. Todo en un aspecto clásico de plataformas que mantiene mucho de la esencia de Crash, pero con gráficos mejorados.

No se mencionó nada acerca de su disponibilidad para consolas de nueva generación. Por fortuna no tendremos que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios