Compartir
Publicidad
Publicidad

Creador de Gran Turismo ya tiene su propia calle

Creador de Gran Turismo ya tiene su propia calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kazunori Yamauchi, líder de Polyphony Digital y creador de la serie Gran Turismo, ha "recibido" su propia calle. En la localidad de Andaluza de Ronda, en España, se podrá transitar por el Paseo de Kazunori Yamauchi, calle que comparte honor estando entre las calles del escritor Ernest Hemingway y el director de cine Orson Welles.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato, ha revelado la placa oficial del nombramiento en una ceremonia que se ha llevado a cabo durante la visita de Yamauchi a la ciudad para el lanzamiento de la última entrega de Gran Turismo 6 para PlayStation 3. El juego incluye a Ronda en su "Modo Foto", en el que los jugadores sitúan sus coches en una serie de localizaciones para capturar imágenes de alta definición.

Los alrededores de Ronda también estarán disponibles en el Editor de circuitos del juego, donde los jugadores podrán crear sus propios circuitos con el paisaje andaluz de fondo, así como acceder virtualmente al famoso circuito de Ascari.

yamauchi

"Algunos verán algo extraño que le concedamos el mismo honor a Yamauchi que a Orson Welles o a Ernest Hemingway" explicó María de la Paz Fernández Lobato, alcaldesa de Ronda. "Pero, de la misma forma que ambos se sintieron hechizados por Ronda, también lo está Yamauchi", ha dicho.

"Ver una calle con mi nombre es algo muy especial, sobre todo sabiendo que Orson Welles y Ernest Hemingway están a la vuelta de la esquina; una compañía increíble. Soy consciente de que aún me queda mucho trabajo por delante para alcanzar sus estatus", ha declarado Yamauchi, que ha prometido que Gran Turismo 6 "seguirá creciendo en el futuro".

A la presentación han asistido diversas compañías del mundo del automóvil, como Audi, BMW, Chevrolet, KTM, Lamborghini, Mercedes-Benz, Nissan, Pagani, Renault, Toyota y VW.

Vía | Eurogamer En Vida Extra México | Gran Turismo 6 estrena comercial para hacer menos larga la espera de su llegada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos