Compartir
Publicidad

El espectacular ‘Cyberpunk 2077’ nos deleita con 48 minutos de gameplay

El espectacular ‘Cyberpunk 2077’ nos deleita con 48 minutos de gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que supimos de la existencia de ‘Cyberpunk 2077’ nos emocionamos, se trataba de la nueva franquicia de CD Projekt RED, los creadores de ‘The Witcher’. El juego se prometió para la generación actual, pero se anunció desde mayo de 2012 y por fin en el E3 de 2018 pudimos ver su primer tráiler, aunque existía un poco más.

En el evento se mostró un video de casi una hora con el juego en acción, en ese momento se realizó a puerta cerrada para pocos, pero se prometió que pronto se daría a conocer y ahora ya tenemos los detalles. Apareció una trasmisión sorpresiva que nos prometía algo y fue el primer vistazo de su jugabilidad.

Un juego de rol, con mucha acción

‘Cyberpunk 2077’ es un juego de rol adaptado del juego de mesa ‘Cyberpunk 2020’. En 2077 el mundo ya se divide en clases sociales muy marcadas, mientras Estados Unidos se encuentra en la bancarrota después de la guerra, una corporación decide tomar el control, tomando las decisiones claves para la sociedad.

El juego se desarrolla directamente en Night City, California. Se trata de un juego en primera persona, donde el rol sí será una pieza clave. No estamos antes un shooter más al mercado. Desde el inicio nos mostrará la selección de nuestro personaje, donde más allá de la personalización, tendremos que seleccionar partes claves de su vida como el héroe de su infancia, un evento que marcó su vida y cuál es su rol en la ciudad.

Dlimszbvsammabf

La libertad es otro factor clave, podremos enfrentar las misiones con sigilo, pero en el caso que algo salga mal entraremos en una balacera digna de una película de acción. Entre los elementos relevantes encontramos la destrucción del entorno y una ralentización que nos hará más ágiles, además de hacer las peleas más espectaculares.

Tendremos la posibilidad escanear diferentes enemigos y objetivos para conocer detalles de su salud. En el tema de las armas pudimos ver en el departamento de nuestra protagonista diferentes pistolas, además de armas cuerpo a cuerpo.

La ropa también roma un rol importante, ya que más allá de lo visual, nos ofrecerá mejoras en nuestro rendimiento y se podrán adaptar dependiendo las misiones. Sus desarrolladores definen que el juego es un RPG porque se puede interactuar con muchos elementos en toda la ciudad que crearon.

Dlimunjx4aejnwc

Como era de esperarse, el juego se encuentra lleno de misiones secundarias que podrían confundirse sin problemas con las principales por lo avanzado de su trama. El video no buscaba centrarse en su totalidad en la acción, la idea era mostrar todo el entorno donde se desarrolla la historia y los diferentes elementos para interactuar, dejando en claro que cualquier experiencia puede ser diferente.

Por último queremos destacar las escenas de acción mientras se conduce por la ciudad y la posibilidad de mejorar nuestras habilidades con las armas, como la posibilidad de hacer que nuestras balas puedan rebotar por las paredes. No se mencionó en qué plataforma corría el juego, creemos que se trataba de una PC con un control de Xbox One por los diferentes botones que aparecían al realizar alguna acción.

‘Cyberpunk 2077’ sigue sin una fecha de lanzamiento, creemos que todavía se tardará un año por lo menos en salir a la luz. Aunque su primera demostración nos dejó con un buen sabor de boca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio