Compartir
Publicidad
Estos son los juegos de la conferencia de Microsoft en el E3 2018
Videojuegos

Estos son los juegos de la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Publicidad
Publicidad

Microsoft prometió una conferencia de E3 que muy pocos olvidarán, ahora será el momento de saber si será una realidad. Hasta el momento la empresa no ha mencionado qué juegos tendrán, pero no dudamos que muestre sus exclusivas importantes como Halo y Gears of War, además de tener un nuevo Forza Horizon como lo marca siempre el calendario.

Podrán seguir la conferencia por medio del canal oficial de YouTube de Xbox, aquí podrán ver los anuncios más importantes del evento.

Halo Infinite

El primer anuncio y una sorpresa, ya que no se trata de 'Halo 6', 'Halo Infinite es el nuevo juego de la franquicia que se reveló con un trailer que nos recordará mucho a los inicios de la saga. Es desarrollado por 343 Industries con el motor gráfico Slipspace Engine. Muestra cuál será el futuro de la franquicia, aunque no sabemos mucho más.

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los mejores juegos digitales de la generación regresa con un nuevo trailer.'Ori and the Will of the Wisps' es un juego de plataformas con un apartado artístico increíble. Llegará en 2019 y en su nuevo video podremos ver mucha jugabilidad y espectaculares enemigos.

Crackdown 3

Microsoft anunció un nuevo retraso para 'Crackdown', llegará hasta febrero de 2019, pero aprovechó para un nuevo trailer protagonizado por Terry Crews.

Forza Horizon 4

Otro juego que todos esperábamos, el nuevo Horizon ya dejará las fiestas europeas y apostará por un mundo abierto gigantesco, donde tendremos por fin los cambios climáticos, además de cambiar la jugabilidad del juego dependiendo la estación del año. Una promesa que esperemos se cumpla.

Sea of Thieves

El juego de Rare de piratas sigue preparando nuevo contenido y ahora tendremos la oportunidad de ver las dos expansiones que llegarán en los próximos meses. Esperemos que no sea muy tarde y que la gente lo quiera seguir jugando.

Devil May Cry 5

Los rumores existían desde hace un par de años, pero hoy se hace una realidad, Capcom decide apostar por Devil May Cry y no se trata de una remasterización. Seguirán con la saga original y ahora tendremos el quinto juego de la saga.

Jump Force

Lo nuevo de Bandai Namco es un juego de peleas en tres dimensiones y aprovecharán los derechos de los animes que tienen para llevar personajes de franquicias como 'Dragon Ball', 'Naruto', One Piece' y hasta 'Death Note'.

Gears Pop

Uno de los anuncios más extraños del evento, Microsoft hace alianza con Funko para llevar un nuevo 'Gears of War' pero con las figuras Pop y será para móviles.

Gears 5

No podía faltar la continuación de 'Gears 4' y su nuevo juego llegará en 2019. Lo interesante es que Microsoft liberó dos trailers donde nos mostrarán un poco de la historia y los personajes que estarán involucrados. La acción y la brutalidad seguirán como principal elemento.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red son los aclamados creadores de 'The Witcher 3' y ahora era turno de mostrar 'Cyberpunk 2077', un juego del que no sabíamos prácticamente nada y su segundo trailer nos muestra todo su entorno.

A Microsoft ya le sobrarán exclusivas

La gran queja del Xbox One es la falta de exclusivas y es por ello que Microsoft Studios decidió hacer una inversión grande y ahora hace oficial la compra de algunos estudios.

  • The Initiative es un estudio de Santa Monica que trabajará en juegos con nuevos mundos, personajes y experiencias especiales. Fue creado por Darrel Gallagher.

  • Playground Games es un viejo conocido de la empresa, son los encargados de hacer 'Forza Horizon', pero ahora ya trabajarán de manera exclusiva, confirmando un nuevo proyecto de mundo abierto.

  • Ninja Theory, un estudio que trabajó con Microsoft en 'Kung Fu Chaos' en el 2000 ahora será de Microsoft, recordando que su último juego fue 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Con una gran recepción de la critica y fanáticos en general.

  • Undead Labs, creadores de 'State of Decay', ahora también trabajarán de manera exclusiva con la compañía, buscando una experiencia de juego nueva, aprovechando el entorno de los zombis.

  • Compulsion Games es el encargado de lanzar 'We Happy Few' a diferentes plataformas y después de eso ya formará parte de Microsoft Studios, para trabajar en nuevos proyectos.

Battletoads

DLaLa Studios, serán los encargados de traer un nuevo juego de 'Battletoads', la famosa franquicia de Rare que regresa. Recordemos que ya habían aparecido hace poco en 'Killer Instinct' y con una pequeña aparición en 'Shovel Knight'.

Cuphead

Uno de los mejores juegos de 2017 regresa con un contenido descargable donde tendremos un nuevo personaje jugable y más enemigos, manteniendo el apartado artístico del título. Llega en 2019.

The Division 2

Nos alejamos de New York y ahora tendremos la historia en D.C., su fecha de lanzamiento será el 15 de marzo, con algunos cambios de jugabilidad y de su interfaz.

Just Cause 4

Rico regresa con una nueva aventura desarrollado por Avalanche Studios, no creemos que tendremos grandes cambios en su jugabilidad, las novedades llegarán directamente en la historia. Saldrá en diciembre de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos