Compartir
Publicidad
Publicidad

Desarrollador Indie acusa a King de plagio

Desarrollador Indie acusa a King de plagio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio responsable de Candy Crush nos ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; ya sea por su paranoia al ver juegos de su propiedad por toda la red o por su insistencia en patentar palabras de uso común. Sin embargo, ahora King se encuentra del otro lado.

Mathew Cox, creador independiente de videojuegos, acusa a la desarrolladora King, de "doble moral", alegando que la compañía infringió propiedad intelectual al clonar uno de sus juegos en 2009:

"Es muy irónico que King se preocupe tanto por las patentes. En 2009 ellos copiaron Scamperghost, un juego que es creación de mi equipo. El resultado fue Pac-Avoid."

Cox también explica que en ese tiempo llegó a un acuerdo con King para lanzar juntos el título en cuestión, pero de la nada se cancelaron las negociaciones.

Por su parte, King sólo ha respondido a la acusación con un e-mail declarando que “internet está lleno de juegos parecidos.” ¿A alguien le suena familiar?

Vía | Polygon Sitio Oficial | Blog de Matthew Cox En Vida Extra México | King denuncia a The Banner Saga por la palabra "Saga"‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos