Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny comenzó su desarrollo como un juego de acción en tercera persona

Destiny comenzó su desarrollo como un juego de acción en tercera persona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bungie ha revelado que Destiny comenzó a desarrollarse como un juego únicamente en tercera persona, pero que luego daría el paso a first person shooter por ser un género, según el estudio, más adecuado para un juego de acción.

"Al principio estábamos haciendo un juego que solo se pudiera jugar en tercera persona. Pero queríamos hacer un gran título de acción, así que decidimos que la cámara en primera persona era mejor para hacer eso. De todas formas, todavía hay algunos elementos en tercera persona dentro del juego, ya que es importante enseñar todos los grandes movimientos y el aspecto de las armaduras".

Destiny aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el 9 de septiembre del año que viene y se enmarca como el primer juego que Bungie lanzará junto a Activision tras haber terminado su relación con Microsoft y la serie Halo.

¿Qué opinan? ¿Están interesados en Destiny? ¿Creen que fue un buen movimiento el cambiar de género o creen que pudo ser superior si se mantentenía como juego en tercera persona? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía |VG24/7 En Vida Extra México | Destiny puede exigir algo de cooperación para superar misiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos