Publicidad

Destiny es un vende consolas, aumentó las ventas de PS4 significativamente desde Navidad

Destiny es un vende consolas, aumentó las ventas de PS4 significativamente desde Navidad
Sin comentarios

Destiny se ha convertido en la nueva IP más vendida en la historia y en el más grande lanzamiento digital jamás antes registrado, pero ahora el shooter de Bungie puede atribuirse aún más elogios a su corta vida; el juego es el  que más rápidamente se ha vendido en la historia de PlayStation 4 (hasta ahora), convirtiéndose en el título más compartido y transmitido durante su primera semana a la venta en aquella consola, y además elevó significativamente las ventas de hardware a su nivel más alto desde la época de Navidad del año pasado.

Las declaraciones fueron hechas por Adam Boyes, de Sony, en el blog oficial de PlayStation.

"Desde que Destiny se lanzó hace una semana, se ha convertido oficialmente en el mayor lanzamiento de PS4 en América del Norte. El juego rompió récords por ser el juego de PS4 más comprado y jugado durante su primera semana a la venta. De hecho, la semana pasada fue nuestra única gran semana de ventas de hardware de PS4 desde Navidad de 2013! Eso es un montón de PS4's. Gracias, Guardianes! "

Boyes continuó señalando que más contenido se prevé para los próximos meses, incluyendo las expansiones The Dark Below House of Wolves. Estos DLC's añadirán misiones completamente nuevas y cooperativas, mapas para el Crisol, armas, armaduras y equipo para descubrir y desbloquear. Las expansiones también contarán con contenido exclusivo para las consolas de PlayStation durante un tiempo limitado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios