Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny - se filtran detalles sobre las próximas expansiones (Rumor)

Destiny - se filtran detalles sobre las próximas expansiones (Rumor)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los foros de Destiny está circulando una fotografía que podría revelarnos las próximas expansiones para el título de Bungie. De acuerdo con la imágen, que al momento no se sabe cuándo y donde se tomó, el shooter tendrá otros dos contenidos descargables y algo más que lleva por nombre ``Comet: Plague of Darkness´´.

En la imágen se puede apreciar que House of Wolves, la segunda expansión para el juego, está planeada para ser lanzada el martes 10 de marzo, con tres misiones de historia, un Asalto, una Incursión y cuatro mapas para el Crisol. Supuestamente, en este contenido vamos a visitar nuevos lugares en la Tierra, Luna, Venus y Arrecife.

Destiny Dlc

En septiembre de 2015 va a llegar ``Comet: Plague of Darkness´´, supuesta gran expansión donde vamos a recibir 12 nuevas misiones, 4 Asaltos, una Incursión, una nueva locación (Nave de la Colmena) y 6 mapas para el Crisol. También se agregará una nueva subclase y dos tipos de armas nuevas.

Después vienen otras dos expansiones, que son:

Expansión III: Vex V60:

Fecha: aun no se conoce Locaciones: Venus, Marte Actividades: 3 misiones de historia, 2 Asaltos, 1 Incursión y mapas para el Crisol (no se sabe cuántos)

Expansión IV: Forge of Gods:

  • No se tienen detalles precisos sobre este DLC

Bungie o Activision no han confirmado o desmentido todo esto, pero si miramos al Grimorio de Destiny todo esto tiene mucho sentido, aunque no deja de ser un rumor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos