Compartir
Publicidad
Publicidad

Distant Worlds Music from Final Fantasy en México

Distant Worlds Music from Final Fantasy en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de videojuegos Gamers parece no haber quedado conforme con traer The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, el cual se celebrara este próximo 5 de Diciembre en Guadalajara, ahora nos traerá Distant Worlds Music from Final Fantasy.

Este es el concierto sinfónico oficial con música de Final Fantasy el cual se presentara en Marzo del 2014 a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, la música será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional y su coro, lo cual garantiza un espectáculo con los estándares más altos de calidad y sonido.

Los precios van desde los $487 pesos con todo y cargos, hasta los $1597 pesos, sin embargo los pases VIP tendrán un costo de $2,326 pesos y con el podrás conocer al compositor en persona.

Estos boletos VIP Meet and Greet son limitados, contaran con asientos Premium a Nivel de Orquesta y después del concierto podrás acudir a una sesión de fotos y autógrafos con el conductor, Arnie Roth, y el compositor, Nobuo Uematsu.

Copy de la fuente:

Distant Worlds es un trabajo en conjunto entre Nobuo Uematsu y el prestigiado director de orquesta ganador del Grammy, Arnie Roth, celebrando más de 25 años de la serie. Juntos crearon un concepto de proyectar videos de los juegos de FINAL FANTASY desarrollados por SQUARE ENIX en pantallas de Alta Definición mientras una orquesta interpreta los temas más representativos y queridos de la franquicia.

El concierto incluirá nuevos arreglos los cuales se crearon para la celebración de los 25 años de la serie y los temas clásicos como:

FINAL FANTASY VI: Opera ‘Maria & Draco’ FINAL FANTASY VIII: Liberi Fatali FINAL FANTASY X: Zanarkand FINAL FANTASY VII: Opening – Bombing Mission

Distant Worlds Music from Final Fantasy en México-00

Los boletos se pusieron a la venta el 20 de Noviembre, y si aún se preguntaban si quedaban lugares VIP acabo de revisar la página y si hay aún.

Muy buena noticia para los que viven en México, DF, sin embargo no creo que sea el único que piensa que este tipo de eventos deberían traerlo a más ciudades y no solo al DF, debido a que no todos podemos darnos el lujo de viajar hasta ahi.

Cuando se llevó a cabo The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses muchos se quedaron sin poder verlo, después se abrieron más fechas, una en Monterrey y otra en Guadalajara, solo espero y esta vez suceda lo mismo y después habrán más fechas las cuales lleguen a otros estados.

Por cierto aquí les colocare los links para que puedan ver los lugares y precios, no creo que algunos se pierdan el Distant Worlds Music from Final Fantasy en México.

Ticketmaster | Boletos normales | Boletos VIP

Vía | Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos