Compartir
Publicidad

DLC de Middle-earth: Shadow of Mordor incluye misión especial con Celebrimbor

DLC de Middle-earth: Shadow of Mordor incluye misión especial con Celebrimbor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo DLC para Middle-earth: Shadow of Mordor incluirá una historia basada en el personaje Celebrimbor, permitiendo a los usuarios tomar el papel de dicho personaje.

Celebrimbor es más conocido en la saga por haber sido el forjador de los anillos.

Esta parte se enfocará en misiones para Celebrimbor, dándole una serie de eventos específicos y aportando una experiencia diferente al jugador. Las misiones se dividirán en The Bright Lord (para luchas contra las fuerzas de Sauron) y Lord of the Hunt (para encontrar runas ocultas en la gran diversidad de bestias que residen en Mordor).

Por otro lado, aquellos que posean el pase de temporada, tendrán acceso a la misión Guardians of the Flaming Eye, donde los jugadores un lugar frente a la puerta principal del castillo de Sauron, esperando la oportunidad de juntar runas.

El pase de temporada también incluye un modo de entrenamiento llamado Trials of War, en él, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades contra los orcos.

El lanzamiento del DLC no tiene fecha concreta todavía; el título, Middle-earth: Shadow of Mordor se lanzará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 30 de septiembre; mientras que para PC y Mac, el lanzamiento está programado para el 2 de octubre.

Vía | Polygon

Sitio Oficial | Shadow of Mordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos