Publicidad

Driveclub no incluirá microtransacciones

Driveclub no incluirá microtransacciones
Sin comentarios

Evolution Studios ha asegurado que DriveClub no incluirá microtransacciones. Algo que se aplude mucho, tomando en cuenta que juegos como Forza 5 usaron el modelo a tope.

Esto ha sido confirmado por Paul Rustchynsky, director de diseño del juego, quien ha llamado "plaga" a este modelo de negocio, el cual acusa de estarse volviendo cada vez más habitual en todo tipo de títulos y en especial de conducción.

Driveclub fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto hasta una fecha todavía por determinar, aunque creen que el juego está haciendo grandes progresos y se promete que verá la luz durante el 2014.

¿Qué opinan? ¿Siguen interesados en Driveclub? ¿El hecho que no cuente con microtransacciones motiva más su compra? Dejen toda su opinión en loc comentarios.

Vía | Computer and Videogames En Vida Extra México | Sony confirma que el desarrollo de 'DriveClub' es positivo y que pronto habrá fecha de salida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio