Compartir
Publicidad

EA no planea hacer juegos basados en las nuevas películas de Star Wars

EA no planea hacer juegos basados en las nuevas películas de Star Wars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que Electronic Arts tomará una vía más original con la franquicia de Star Wars y no se subirá al vagón de los juegos basados en películas, optando mejor por contar nuevas historias que aprovechen más ese rico universo que tienen entre manos. Tal como lo comenta Blake Jorgensen, quien se encuentra trabajando en varios juegos de la franquicia.

"Hemos hecho juegos de películas durante años y queríamos asegurarnos de que no se estuviera haciendo un juego basado en las películas. La belleza de la saga de Star Wars es que es tan amplia y profunda que no tenemos que hacer un juego basado en una película, podemos hacer un juegos que esté muy centrado en el universo que ha sido creado alrededor de Star Wars".
"Intentaremos alinear estos lanzamientos con el poder de marketing de Disney para sacar los juegos más o menos al mismo momento que las películas, pero no estarán relacionados con ellas necesariamente".

Sin duda es una excelente noticia, ya que al zafarse de las cadenas de lo que se hará el cine, los desarrolladores tendrán mayor libertad al crear sus obras y podrán entregar títulos con mayor calidad. Y bueno, tendremos aún más del universo Star Wars, que al final sería lo más importante para toda la comunidad de fans que tiene la franquicia.

Cabe recordar que actualmente Electronic Arts se encuentra ya trabajando en varios juegos de Star Wars, entre los que se incluye el esperado Star Wars: Battlefront, el cual está siendo desarrollado por DICE, los creadores de Battlefield y Mirror's Edge.

Vía | Computer and Videogames Sitio oficial | Electronic Arts En Vida Extra | Battlefield 4: Los cuatro mapas de Second Assault en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos