EA Play llega a Xbox Game Pass para PC: 'FIFA', 'Battlefield' y 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estarán entre los títulos disponibles

EA Play llega a Xbox Game Pass para PC: 'FIFA', 'Battlefield' y 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estarán entre los títulos disponibles
Sin comentarios

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán más de 60 juegos en PC adicionales de forma gratuita a partir del jueves 18 de marzo. Xbox anunció en un comunicado que entre los títulos incluidos estarán 'Star Wars Jedi: Fallen Order', 'FIFA 20', 'Los Sims' y 'Madden NFL'.

Los títulos estarán disponibles desde las 14:00 horas, tiempo de México, y esta integración incluye otros beneficios para los usuarios como: recompensas mensuales en los juegos de EA como paquetes Gold Team Fantasy, un paquete especial para Madden 21, ser parte de las versiones de prueba de juegos nuevos y recientes de EA y descuentos especiales.

Cómo ligar tu cuenta de EA a Xbox Game Pass

Xbox Ea Game Pass

Para utilizar tu membresía EA Play en PC, primero deberás descargar la aplicación EA Desktop, actualmente en versión beta, e iniciar sesión con tu cuenta EA o crear una nueva. Es importante resaltar que puedes elegir un juego de la aplicación Xbox de Windows 10, pero necesitarás la app de EA para poderlo ejecutar.

Una vez que inicias sesión con tu cuenta de EA, deberás elegir un juego de EA e instalarlo en la app de Xbox, de esta forma quedarán ligadas las cuentas. Una vez terminada la descarga, podrás jugarlo.

Xbox Ea Descarga

La llegada de EA Play a Game Pass para PC tardó cuatro meses en llegar, pues los suscriptores de Game Pass Ultimate tuvieron acceso al servicio en las consolas Xbox desde noviembre pasado.

Desde que nos asociamos con Electronic Arts, hemos trabajado para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Queremos agradecer a la comunidad de PC por su paciencia durante los últimos meses.

Si usabas juegos de EA a través de Origin, éstos también podrán ejecutarse a través de EA Desktop. Todas las transacciones relacionadas con juegos, suscripciones y DLC en la plataforma quedarán permanentemente vinculadas a tu cuenta de EA.

Temas
Inicio