EA Sports también eliminará a la selección y todos los clubes de Rusia en ‘FIFA 22’, ‘FIFA Mobile’ y ‘FIFA Online’

EA Sports también eliminará a la selección y todos los clubes de Rusia en ‘FIFA 22’, ‘FIFA Mobile’ y ‘FIFA Online’
7 comentarios

Electronic Arts publicó en sus redes sociales un comunicado donde revelan su postura por el conflicto entre Rusia y Ucrania. La empresa mencionó que se solidariza con el pueblo ucraniano, pidiendo la paz entre todos los involucrados.

En forma de apoyo a los socios de EA como la FIFA y la UEFA, decidieron trabajar con EA Sports para eliminar la selección de fútbol de Rusia y los clubes rusos de los juegos activos de ‘FIFA’.

La decisión se aplicará en concreto en los títulos ‘FIFA 22’, ‘FIFA Mobile’ y ‘FIFA Online’. Por el momento no se ha revelado cuándo se verá reflejado el cambio en los juegos.

“En consonancia con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado los procesos para eliminar la selección nacional rusa y todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports”

La empresa añadió que también se encuentran evaluando en realizar cambios relacionados con otras áreas de sus juegos.

No es la primera manifestación de este tipo en la industria, recordemos que hace poco Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro de Ucrania solicitó a Xbox y PlayStation retirarse temporalmente de los mercados rusos.

DICE también retiró de ‘Battlefield 2042’ un helicóptero ruso por los “eventos actuales”.

Temas
Inicio