‘eFootball 2022’ llegará en junio gratis en Android y iOS: el juego de fútbol de Konami que reemplazó a ‘PES’ tendrá su gran actualización

‘eFootball 2022’ llegará en junio gratis en Android y iOS: el juego de fútbol de Konami que reemplazó a ‘PES’ tendrá su gran actualización
Sin comentarios

Konami acaba de anunciar una actualización muy importante de ‘eFootball’, su juego de fútbol gratis que reemplazó a PES desde el año pasado. La empresa reveló que el 2 de junio se lanzará la esperada actualización 1.1.0 del juego en consolas y PC, pero esa fecha también será importante en móviles.

A partir de ese día el juego móvil ‘eFootball PES 2021’ se actualizará y cambiará su nombre a ‘eFootball 2022’, dándole un fin a la legendaria saga también en iOS y Android.

La empresa comentó que más allá del nombre, las novedades en el juego llegarán con un nuevo gameplay, además de incluir el modo Dream Team. Aclararon que también mejorarán la toma de decisiones de victorias y derrotas en los partidos en línea y en la selección del servidor del sistema cliente-servidor.

Respecto a ‘eFootball PES 2021’, el juego entrará en un periodo de mantenimiento entre el 30 de mayo y el 2 de junio, momento en el que llegará la gran actualización. En el caso de los nuevos eventos y campañas del juego, estarán disponibles a partir del 16 de junio.

Algunas de las novedades que llegarán a ‘eFootball 2022’ en móvil son:

  • Transferencia activos virtuales in-game y datos varios
  • Jugadores disponibles en el producto
  • Fin del soporte para ciertos dispositivos debido a cambios en el entorno operativo requerido

En el caso de consolas, durante el periodo de mantenimiento se podrán jugar algunos partidos de prueba con dos nuevas opciones:

  • Dificultad: principiante
  • Tiempo de partido: 10 minutos
Temas
Inicio