Compartir
Publicidad
Publicidad

El Assassin's Creed de 2016 podría desarrollarse en Japón o China

El Assassin's Creed de 2016 podría desarrollarse en Japón o China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más abajo podrán ver una imágen conceptual oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag lanzada hace un par de años, donde se puede apreciar una oficina de Abstergo y atrás un gran mural. Pues bueno, en los foros de Ubisoft se está especulando la locación del nuevo videojuego, que posiblemente salga en 2016, después de Assassin's Creed Victory.

En el mural de la imágen se pueden apreciar seis piezas de arte, y es muy fácil establecer conexiones a los juegos existentes con solo mirarlas. La basílica de Santa María del Fiore apareció en Assassin's Creed II. Notre Dame apareció en Assassin's Creed Unity. El Big Ben aparecerá en la versión de este año, Assassin's Creed Victory.

Japón Assassin

Recordemos que dicha imágen conceptual fue lanzada mucho antes de que supiéramos de la existencia de Assassin's Creed Unity o Victory. Lo más interesante viene a continuación, pues en una de las piezas de arte se alcanza a ver un templo chino o japonés, lo que podría indicar que el siguiente videojuego de la franquicia estaría ubicado en alguna de estas dos zonas del continente asiático.

China o Japón no suenan nada mal para un título de esta franquicia, de hecho ha habido muchas referencias en los pasados juegos de que esto pueda suceder. Esto, aunado a las exigencias de los jugadores, podría haber animado a Ubisoft a desarrollar esto desde hace mucho y mantenerlo en secreto para revelarlo a principios de 2016 - si es que no se filtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos