Compartir
Publicidad

El director de Persona habla sobre los nuevos títulos anunciados

El director de Persona habla sobre los nuevos títulos anunciados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Atlus anunció en un evento especial varios juegos relacionados con la serie de RPG Persona, entre ellos Persona 5. Katsura Hashino, director de la serie, ha compartido información en una entrevista con la revista Famitsu y se ha disculpado por la tardanza en realizar los anuncios.

Salten para repasar los nuevos títulos y conocer lo que su director ha dicho sobre ellos.

Sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS nos explica que es un nuevo Persona con elementos de Etrian Odyssey:

"Igual que el experimento de hacer un juego de lucha con los personajes en Persona 4 Arena, que fue bien recibido por los fans, el plan es hacer un Persona Q que pudiese divertir por sus elementos inesperados. Será el primer juego del Persona Team en Nintendo 3DS, y tenemos Etrian Odyssey en la portátil; usaremos su sistema como parte de una colaboración"

Hashino aclara que será un juego completamente nuevo y que con él se celebrará el 25 aniversario de Atlus: "Ahora mismo está entrando en su fase de testeo, puliendo el contenido".

También se anunció Persona 4: The Ultimate Suplex Hold para PlayStation 3, en el que trabaja Arc System Works. Hashino asegura que estará terminado para el próximo verano.

Otro juego revelado fue Persona 4: Dancing All Night para PS Vita, un juego musical.

"Está terminado en líneas generales, y ahora trabajamos en añadir más bailes y eventos. Nosotros, Arc System Works y Dingo estamos centrados en nuestros proyectos y en dar algo que satisfaga las expectativas"

El anuncio más esperado fue Persona 5 para PlayStation 3.

"Será una secuela principal numerada. Continuando tras Persona 4, yo seré el director, Soejima el diseñador de personajes y Meguro el compositor de la banda sonora"

Hashino cerró la entrevista pidiendo disculpas a los fans por la tardanza de los anuncios:

"Pido disculpas por la tardanza del anuncio. El equipo está trabando como uno y espera que cada juego ofrezca momentos memorables. Seguiremos haciendo juegos para los fans, ¡gracias por el apoyo!"

Persona Q: Shadow of the Labyrinth se lanzará el 5 de junio, Persona 4: Dancing All Night a finales de 2014, Persona 4: The Ultimax Suplex Hold en verano y Persona 5 el próximo invierno. Cabe recordar que todas estas fechas son japonesas y que aún no hay fechas establecidas para nuestro territorio.

Vía | Siliconera Sitio oficial | Persona En Vida Extra México | Persona 5 confirmado para PlayStation 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos