Compartir
Publicidad

Eliminan nombre de Kojima en arte final de la caja de MGS V: The Phantom Pain

Eliminan nombre de Kojima en arte final de la caja de MGS V: The Phantom Pain
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana finalmente se dio a conocer el arte final que tendrá la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y al parecer, varios usuarios notaron un par de cambios que se le hicieron con respecto a la anterior que se había revelado previamente. El primero de ellos es que ya no cuenta con el logo de Kojima Productions, mientras que el segundo corresponde a la ausencia de la frase " A Hideo Kojima Game" ("Un juego de Hideo Kojima").

Lo anterior llega después de una serie de problemas que se han suscitado recientemente entre Konami y Hideo Kojima. Y es que con anterioridad, la distribuidora eliminó el logo de Kojima Productions de su portal de Internet, algo que sorprendió al principió, aunque posteriormente, el actor de voz japonés de Solid Snake confirmó el cierre del estudio debido a problemas internos.

Por ahora, se desconoce el conflicto que existe entre la empresa japonesa y el creativo, aunque los rumores afirman que se debe a que Konami ya no cree tanto en los juegos triple-A y que ahora se enfocará en títulos móviles, algo a lo que Kojima no accedió, por lo que decidió separarse de la compañía. Mientras conocemos más detalles sobre el nuevo rumbo del director, las tiendas pondrán a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a partir del próximo 15 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Vía | IGN

Sitio Oficial | Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos