Publicidad

Esos números: DriveClub funcionará a 1080p y 30 fps

Esos números: DriveClub funcionará a 1080p y 30 fps
Sin comentarios

¡Boom! Después de que mucho se ha hablado de que los juegos de Xbox One no llegan a los 1080p y 60 fps, cada vez parece que el PlayStation 4 le quiere seguir la pauta con sus títulos cayendo en situaciones similares. El caso es que, Sony ha confirmado que DriveClub funcionará a una resolución de 1080p y a 30 imágenes por segundo.

"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego, hemos decidido que 1080p y 30 fps es definitivamente lo mejor, porque eso nos permite ofrecer los coches más detallados que jamás han visto".
"Nos permite crear algunos de los circuitos más grandes que verán en un juego de carreras, con los entornos más densos y también con un sistema de iluminación global completo que nos permite hacer cualquier hora del día con todo tipo de sobras y reflejos".

¿Qué opinan? ¿Esos 60 fps realmente son necesarios? ¿Ustedes se fijan en estos números para decidir su compra? ¿Creen que las consolas de nueva generación se han quedado cortas? Dejen toda su opinión en los comentarios.

El título se estrenará, a 1080p y 30 fps, el próximo 7 de octubre.

Vía | VG24/7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio