Compartir
Publicidad

Ésta es la clase de hacks que nunca nos gustaría ver en Splatoon y que nos arruinarían el juego

Ésta es la clase de hacks que nunca nos gustaría ver en Splatoon y que nos arruinarían el juego
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto algunos hacks de Splatoon, unos nos permiten utilizar tinta blanca, roja o negra e inclusive hay uno para poder jugar con las Octoamazonas, sin embargo han seguido experimentando con el juego.

Por desgracia no todas las modificaciones son buenas, un ejemplo de ello son los Shooters de las otras compañías de los cuales varios están plagados de jugadores que sólo saben arruinarle la experiencia de juego a los demás, pero gracias a que por ahora no se ha logrado piratear al Wii U no tenemos que preocuparnos por modificaciones como las que verán a continuación.

Primero tenemos el arma más letal de todas, si muchos videojugadores odian el rodillo el cual tiene su chiste manejar, ni me imagino que dirían de esta arma, la cual no te dejaría ni siquiera defenderte, si no me creen, miren el GIF y júzguenlo por ustedes mismos.

Como saben la meta principal de Splatoon es pintar, pero hay un hack que le quita toda la diversión al juego, se imaginan poder pintar toda un área del mapa en un segundo, tal vez a los flojos e inexpertos les encantaría esta modificación, pero a los verdaderos videojugadores no.

Espero que este tipo de modificaciones jamás lleguen al modo online, pues varios podrían perder el interés, personalmente esto me pasó con el juego de The Last of Us para PS3, ya había muchos hackers arruinando el juego y simplemente se me quitaron las ganas de jugarlo después, aunque es una pena tenía un excelente multijugador.

Vía | nextn |

Sitio Oficial | Splatoon |

En Vida Extra México | Ken revelado para Street Fighter V con un diseño muy raro pero unos movimientos muy buenos ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos