Compartir
Publicidad

Esta es la razón porque Golden Abyss y los modos multijugador no estarán en Uncharted: The Nathan Drake Collection

Esta es la razón porque Golden Abyss y los modos multijugador no estarán en Uncharted: The Nathan Drake Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Naughty Dog recientemente discutió la razón por la cual se decidió excluir a Uncharted: Golden Abyss y los modos multijugador de la segunda y tercera entrega de la serie de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El estratega de comunidad de Naughty Dog Arne Meyer, le explicó al portal Power Up Gaming durante una entrevista, que Golden Abyss fue excluído de la colección por motivos de narración e historia. El juego exclusivo de PS Vita no tiene nada que ver con los lanzamientos vistos en PS3.

"Sin duda estuvo en consideración, porque estábamos tratando de ver cómo podríamos juntar todos los juegos de Uncharted. Pero cuando volvimos y miramos hacia lo que estábamos tratando de hacer con la colección de Nathan Drake, nos dimos cuenta de que esos tres juegos - la trilogía - en realidad cuentan con un arco narrativo particular que conducen a Uncharted 4. Queríamos mantener eso de manera integral, y Golden Abyss está un poco fuera de eso".

A Meyer también se le preguntó por qué el multijugador, que se incluyó tanto en Uncharted 2 como en Uncharted 3, no va estar disponible en la colección que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 9 de octubre.

"Fue una decisión muy difícil para nosotros", dijo, "pero era una que en realidad nos llevamos desde el principio, porque estábamos pensando tanto en nuestra base de jugadores - todavía tenemos gente que juegaa el modo multijugador de Uncharted 2 y Uncharted 3, y todavía no se han cerrado los servidores; no tenemos un plan para hacer eso ahora mismo - y por lo tanto, nos dijimos, no queremos afectar a esos jugadores y dividirlos más."

"En ese entonces, también, cuando estábamos hablando con Bluepoint y con nuestro equipo multijugador para Uncharted 4, decíamos, hemos aprendido mucho de Uncharted 2 y realmente nos llevó al siguiente nivel con Uncharted 3, así que todo lo que hemos aprendido lo estábamos poniendo en el modo multijugador de Uncharted 4 - así que para nosotros era como, ¿por qué no seguir avanzando y progresando, en lugar de tomar una instantánea en el tiempo?”

Uncharted: The Nathan Drake Collection cuenta con los títulos Drake's Fortune, Among Thieves y Drake's Deception, todos con mejoras en sus gráficas, sonido y además traen nuevas características. El compilado está siendo desarrollado por Bluepoint Games y en este se incluye también el acceso a la beta multijugador de Uncharted 4, que comienza en diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio