Este es el primer vistazo de Spider-Man en 'Marvel's Avengers': el personaje será exclusivo de PS4, PS5 y saldrá el 30 de noviembre

Este es el primer vistazo de Spider-Man en 'Marvel's Avengers': el personaje será exclusivo de PS4, PS5 y saldrá el 30 de noviembre
Sin comentarios

Ya tenemos el primer tráiler sobre la llegada de Spider-Man al título 'Marvels Avengers'. El trepa muros será parte de una actualización gratuita que se lanzará el próximo 30 de noviembre y en este avance vemos el atuendo que portará a lo largo de la campaña.

El personaje será parte del contenido exclusivo para la plataforma PlayStation, por lo que aquellos jugadores que cuenten con una consola de Sony PlayStation 4 o PlayStation 5 serán los únicos que podrán seleccionar a este personaje.

Puedes ver aquí abajo el tráiler completo

El anuncio original de la llegada de Spider-Man se había dado en agosto de 2020, donde se informaba que el personaje estaría en el juego a principios de 2021, sin embargo tras los problemas de lanzamiento con el título, la incorporación del lanzador de telarañas poco a poco se fue atrasando hasta ahora, finales de año.

Un diseño que "respeta" la historia del personaje

Aunque Crystal Dynamics tiene libertad para el diseño de personajes (que cuando se introdujo el juego fueron bastante controvertidos por no parecerse a las versiones de las películas) para el héroe arácnido el estudio mantuvo la combinación tradicional de rojo y azul, con algunos elementos en color negro en algunas partes del uniforme.

Spiderman llegará como parte de la expansión "With Great Power: Hero Event" que al parecer formará parte de la campaña principal del juego y donde podremos ver a Peter Parker unirse codo a codo con el resto de los personajes para combatir los planes de IMA.

En el caso de los usuarios de Xbox, aunque Spiderman no llegará a la plataforma, el juego de cualquier forma se puede adquirir de forma gratuita si cuentan si están suscritos a Game Pass Ultimate.





Temas
Inicio