Publicidad

Explicadas las diferencias entre Lucina y Marth en Super Smash Bros.

Explicadas las diferencias entre Lucina y Marth en Super Smash Bros.
Sin comentarios

Muchos notamos en la presentación de Lucina que el personaje se movía y contoneaba de una manera muy similar a Marth. Y bueno, pues esto se debe a que son muy parecidos y, por lo que ha dicho Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., parece que estamos ante un Roy 2.0.

Según se ha comentado, las habilidades y movimientos del personaje serán idénticas a las del espadachín de pelo azul, aunque habrá un par de diferencias a tener muy en cuenta. La primera de ellas es que a diferencia de Marth, la potencia de la espada de Lucina está repartida por toda la hoja de su espada y no está concentrada en la punta. Además, también es un poco más baja que el legendario protagonista del primer Fire Emblem.

"Con los entrenadores de Wii Fit, la versión masculina y femenina de Robin, los aldeanos y con Little Mac solo varían sus apariencias y voces ya que funcionan como seleccionar un color alternativo. Aunque, incluso cuando hay una pequeña diferencia en las habilidades, ese personaje se merece un hueco de la plantilla. Eso es por lo que podrán seleccionar a Lucina de forma individual".

De paso, Sakurai ha aprovechado para mostrar una nueva imagen de Lucina y señalar un dato curioso: en su ojo izquierdo puede verse la marca de Naga.

super-smash-bros-2014715182155_1.jpg

¿Qué opinan de que Lucina sea un personaje medio clon?

Vía | Super Smash Bros. Miiverse

En Vida Extra México | Lucina, Robin y Captain Falcon se unen a Super Smash Bros.‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios