‘Fall Guys’ falla y es imposible encontrar partida el primer día que es gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

‘Fall Guys’ falla y es imposible encontrar partida el primer día que es gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC
Sin comentarios

Epic Games lanzó el día de hoy ‘Fall Guys’ en su nueva etapa free-to-play, además de ser el debut del juego en Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y en PC en la tienda de Epic. Todo marchaba relativamente bien, hasta que todo empezó a marchar relativamente mal.

A las pocas horas del lanzamiento del juego ya se presentaron los primeros fallos, los iniciales eran con los tiempos de espera para encontrar partida. Con el paso de los minutos el problema creció y actualmente es imposible jugar en cualquier versión.

Hemos intentado probar el juego y actualmente ya no podemos ni ingresar al menú principal. Por medio de la cuenta oficial de Twitter, la empresa mencionó que estaban conscientes de que algunos jugadores tenían problemas para encontrar partida.

La falla comenzó desde las 9:00 horas en México y hasta el momento de escribir la publicación, no existe una solución. Inclusive ya desactivaron el modo de las partidas personalizadas.

Recordemos que ‘Fall Guys’ también estrena su juego cruzado, permitiendo que podamos crear equipos con nuestros amigos en otras consolas, como la posibilidad de tener chat de voz y un pase de batalla renovado de 100 niveles, 50 de ellos gratuitos.

Gameplay 4k 00 01 19 00 Still004 3840x2160 62db1484e0b1
Temas
Inicio