Compartir
Publicidad
Publicidad

Far Cry 4 confirmado para el 18 de noviembre

Far Cry 4 confirmado para el 18 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un gran Far Cry 3 y un DLC muy loco con Blood Dragon, un reporte financiero de Ubisoft por fin ha revelado que Far Cry 4 existe y que será lanzado el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego está siendo desarrollado nuevamente por Ubisoft Montreal, quienes también están colaborando con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

far cry 4

Tal y como se había rumorado en los últimos meses, el juego nos llevará a Kyrat, una región de la cordillera del Himalaya, en la cual tendremos que luchar contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Para ello, volveremos a contar con una gran cantidad de vehículos y armas mientras recorremos este escenario con total libertad.

Por la reserva del juego obtendremos una actualización gratuita a su Edición Limitada, la cual incluye un pack con tres misiones extras para un jugador, así como un nuevo y letal fusil de pesca que lleva por nombre "El Empalador".

¿Qué opinan? ¿Están listos para regresar a toda esa locura? ¿Les agrada que el título salga para ambas generaciones o hubiera sido mejor que fuera exclusivo de PS4 y One? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos