Publicidad

FIFA 17 dará el cambió que muchos esperaban, usará el motor gráfico Frosbite

FIFA 17 dará el cambió que muchos esperaban, usará el motor gráfico Frosbite
Sin comentarios

La dinámica del previa al E3 ya cambió para muchas compañías, en lugar de esperarse a la feria para hacer sus grandes anuncios, prefieren que sea días antes para que puedan lograr captar mayor atención y que no solamente se queden entre los anuncios relevantes del día.

Con Electronics Arts sabíamos que en sus conferencias se anunciaría la línea anual de juegos deportivos y ahora que decidieron hacer un evento un par de días antes nos han sorprendido con el anuncio oficial de FIFA 17.

Sabemos que muchos pueden pensar que será lo mismo, pero parece que ahora veremos un salto más importante en la franquicia ya que los rumores se confirman y el primer cambió importante será que usarán el motor gráfico Frosbite, el cual es muy popular por el fantástico trabajo de DICE en Battlefiled.

“Frostbite desbloquea todo un mundo de posibilidades para la franquicia de EA y sus fans. Nunca hemos estado tan entusiasmados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en FIFA 17.”

El primer tráiler no muestra nada del juego, pero en el evento EA Play del fin de semana tendremos la oportunidad de verlo en acción.

Vía | PS Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios