Publicidad

Final Fantasy XV recibirá actualizaciones gratuitas durante 2017, entre ellas la creación de personajes

Final Fantasy XV recibirá actualizaciones gratuitas durante 2017, entre ellas la creación de personajes
Sin comentarios

A una semana de ser lanzado a la venta en todo el mundo, los desarrolladores de Square Enix siguen trabajando duro en Final Fantasy XV. El sorprendente éxito del juego y la forma en que sus usuarios lo han recibido es motivo suficiente para que la compañía japonesa esté pensando en añadir actualizaciones gratuitas durante todo el 2017, claro, además del contenido de pago que ya había sido anunciado con anterioridad.

Estas actualizaciones gratuitas incluyen mejoras al capítulo 13, así como agregar escenas a la historia para dar a los jugadores una mejor comprensión de la motivación y el razonamiento del personaje principal, Noctis.

Hajme Tabata, el director del juego dio a conocer esta información en una carta especial enviada a los medios de comunicación. En ella, Tabata también prevé que su equipo de desarrolladores agregue una característica que nos permita crear a nuestros propios personajes personalizables, así como la opción de jugar con algunos ya existentes.

Square Enix también quiere añadir nuevos jefes, logros/trofeos, recompensas y nuevos estilos de juego. Además de eso, también están buscando hacer cambios menores, como aumentar el tamaño de la fuente para ciertos idiomas, entre otras cosas.

La primera actualización gratuita se espera para este mes de diciembre y en ella se va a incluir el modo New Game Plus, así como una función que permitirá limitar la ganancia de experiencia.

En Vía Extra México | Final Fantasy XV, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios