Publicidad

'Fornite' por fin estrena modo multijugador a pantalla dividida en PlayStation 4 y Xbox One

'Fornite' por fin estrena modo multijugador a pantalla dividida en PlayStation 4 y Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games, el estudio detrás de Fortnite, ha anunciado la llegada de la actualización v11.30 a su juego, con varias mejoras generales. Sin embargo, la principal novedad es la llegada de un nuevo modo multijugador que permitirá a dos personas jugar en la misma consola.

Fornite v11.30 introduce el multijugador a pantalla dividida para Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva característica está disponible para Battle Royale en la modalidad Duos y Squad, es decir solo que solo se podrá jugar de esta manera estando en el mismo equipo, de manera que las preocupaciones en enfrentamientos quedan descartadas.

El estudio desarrollador menciona que es la primera versión del multijugador a pantalla dividida, por eso en caso de haber bugs, deberán ser reportados en la sección correspondiente del juego. Por otro lado, menciona que mejoras llegarán con el tiempo, por lo cual se podría esperar que este modo de juego se expanda a otras plataformas.

Fortnite Star Wars Event

Junto con las acostumbradas mejoras generales y reparación de bugs, la actualización v11.30 también prepara el juego para el evento especial de Star Wars: The Rise of Skywalker que tendrá lugar el 14 de diciembre, previo al estreno de la espera novena cinta de la saga.

De esta manera, Fortnite integra una característica perdida por la mayoría de juegos FPS (con algunas pocas excepciones como mencionan desde The Verge) debido a la adopción del multijugador en línea. Entonces, que se arme la pizza y los disparos, como en los viejos tiempos cuando podías jugar con tus amigos en casa y no solo en línea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios