Fortnite Crew: la suscripción mensual al Club de Fortnite con el pase de batalla y nuevos trajes, este es su precio en México

Fortnite Crew: la suscripción mensual al Club de Fortnite con el pase de batalla y nuevos trajes, este es su precio en México
4 comentarios

Epic Games anunció que Fortnite contará con su propia suscripción mensual: Fortnite Crew. El servicio tendrá un costo de 230 pesos al mes y dará a sus miembros acceso al pase de batalla, 1,000 paVos del juego y un pack con al menos un accesorio. Todos los objetos serán exclusivos para los miembros de esta suscripción.

La suscripción estará abierta desde el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con la llegada del Capítulo 2 de la Temporada 5 del popular battle royale.

Hasbro Gaming - Monopoly Edición Fortnite

Hasbro Gaming - Monopoly Edición Fortnite

Epic Games indicó en un comunicado que mes a mes dará a conocer el paquete que estará disponible para los siguientes 30 días para que los interesados puedan suscribirse al servicio con anticipación.

Cómo suscribirse a Fortnite Crew

La suscripción al Club de Fortnite, se podrá adquirir directamente en la tienda de objetos o en la pantalla de compra del pase de batalla.

Algo importante es que estará asociada a la plataforma en la que la adquieras y no se puede transferir, por lo que deberás elegir bien si lo jugarás en Nintendo Switch, Xbox, PC o PlayStation.

Aunque tendrás acceso a los objetos que recibas desde cualquier plataforma, las monedas del juego no se podrán canjear en otra plataforma que no sea en la que te registrarse inicialmente.

De acuerdo con Epic Games, si a partir del 2 de diciembre no se puede ver la pestaña de Fortnite Crew en el juego, significa que tu plataforma, país, o método de pago no están disponibles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio