Publicidad

'Fortnite' hace historia (otra vez): más de 12 millones de personas "asistieron" a su concierto en vivo dentro del mismo videojuego

'Fortnite' hace historia (otra vez): más de 12 millones de personas "asistieron" a su concierto en vivo dentro del mismo videojuego
Sin comentarios

Epic Games demostró una vez más, y de forma magistral, cómo son capaces de darle un giro al concepto de 'Fortnite', que más que un videojuego se ha convertido en una plataforma viva disponible para lo que se nos ocurra. Aquí lo más impresionante es la cantidad de usuarios que están listos para recibir cualquier locura que salga de la cabeza de los desarrolladores.

En esta ocasión se trató de 'Astronomical', un concierto en vivo dentro de 'Fortnite' que estuvo a cargo del rapero Travis Scott, el cual atrajo a 12.3 millones de usuarios, según las propias cifras de Epic Games. Es decir, 12.3 millones de jugadores simultáneos dentro del juego disfrutando un concierto en vivo. Todo un nuevo e impresionante récord.

Y hay quienes creen que 'Fornite' ya está muerto

Este formato de concierto en vivo en 'Fortnite' no es nuevo, ya que en febrero del año pasado se estreno con un éxito similar al superar los 10 millones de asistentes. En esa ocasión fue el DJ Marshmello, quien se presentó en Pleasent Park, una especie de arena dentro del mismo videojuego.

Cabe señalar que este nuevo récord de 12.3 millones de usuarios simultáneos en el concierto no contempla los streamings, ya que varios jugadores hicieron transmisión en vivo desde sus canales en Twitch, Mixer, YouTube y Facebook Gaming, lo que significa que la cifra de quienes presenciaron el concierto pudo haber sido mucho mayor.

Si se perdieron el primer concierto de Travis Scott en 'Fortnite', no se preocupen, ya que habrá nuevas presentaciones durante este fin de semana. (Hora del centro de México):

  • Viernes 24 de abril: 23:00 horas
  • Sábado 25 de abril: 10:00 horas
  • Sábado 25 de abril: 17:00 horas

Adicional a esto, desde hoy podrán encontrar nuevos productos relacionados con el concepto de 'Astronomical', algunos de ellos exclusivos para aquellos que estuvieron en el concierto.

Fortnite Astronomical Concierto 4
Fortnite Astronomical Concierto 5
Fortnite Astronomical Concierto 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios