Publicidad

Games With Gold: estos son los juegos gratuitos para agosto

Games With Gold: estos son los juegos gratuitos para agosto
Sin comentarios

Microsoft finalmente ha dado a conocer este lunes los títulos gratuitos que los suscriptores de Xbox LIVE Gold en Xbox 360 y Xbox One disfrutarán durante el mes de agosto gracias al programa Games With Gold.

Abajo encontrarán los detalles completos de todos los juegos que estarán gratis.

crimson_dragon.jpg

Crimson Dragon (precio actual en la Xbox Game Store: $249.00 pesos)

Disponible para descargar desde el 1 hasta el 31 de agosto, los usuarios de Xbox One podrán obtener gratis Crimson Dragon, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de octava generación de Microsoft. Este juego actúa como un sucesor espiritual de la saga Panzer Dragoon. Es un shooter lineal desarrollado en un mundo de fantasía, donde cada jugador puede unirse con otros tres para batallas co-op en línea.


large.jpg

StrikeSuit Zero: Director's Cut (precio actual: $249.00 pesos)

También disponible desde el 1 hasta el 31 agosto y sólo para los usuarios de Xbox One, Strike Suit Zero: Director's Cut tiene sus orígenes en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y fue el primer título del programa @XboxID. El jugador tomará el papel de un piloto, volando contra decenas de atacantes en épicas batallas espaciales.


Nota: Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director's Cut sustituirán los juegos Max: The Curse of Brotherhood y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, así que consigánlos ahora porque a partir del 1 de agosto estos dos últimos juegos pasarán a su precio normal.


motocross_madness.jpg

Motocross Madness (Precio actual: $135 pesos)

Disponible desde el 1 hasta el 15 agosto, los usuarios de Xbox 360 con suscripción Gold podrán descargar gratis Motocross Madness, un juego de carreras de motos de montaña donde se pueden realizar trucos, hacer desafíos fantasma y competir en carreras multijugador para hasta 8 jugadores.


dishonored.jpg

Dishonored (Precio actual: $299 pesos)

La cereza del pastel la pondrá Arkane Studios, que regalará a los usuarios de Xbox 360 del 16 al 31 agosto Dishonored, un título en primera persona con elementos de sigilo en una ciudad con estilo steampunk. Jugaremos como Corvo, el guardaespaldas antiguo de la emperatriz que se volvió asesino. Su trabajo es proteger a la princesa, sacar a los chicos malos que están tratando de tomar el control del Imperio, y hacerlo todo sin ser detectado.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios