Publicidad

GaymerX2 será la última edición de este evento

GaymerX2 será la última edición de este evento
Sin comentarios

El evento GaymerX2, feria anteriormente conocida como GaymerCon, no repetirá después de su edición 2014, la cual consiguió financiarse en tan sólo un día de campaña en Kickstarter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización ha señalado que "basado en las opiniones que hemos recibido, el nuevo enfoque de cara a la diversidad en la industria y el presupuesto, GaymerX2 será el último año de la convención".

En otras palabras: no es negocio.

"El tamaño del evento y la cantidad de dinero que estábamos perdiendo se ha convertido en una carga que no podemos sostener a este ritmo", concluían, señalando que no descartan, eso sí, volver como un evento más pequeño.

GaymerX es una feria de videojuegos destinada al grupo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). En GaymerX2, los asistentes podrán compartir su afición por los videojuegos con otras personas de su misma orientación sexual entre el próximo 11 y 13 de julio de 2014, triplicando la capacidad de aforo de la edición pasada.

Tendrá lugar en la ciudad de San Francisco (California) y contará con la participación de ponentes como David Gaider (guionista principal de la saga Dragon Age en BioWare), Alexis Ohanian (cofundador de Reddit), Gordon Bellamy (IGDA), Zach Weiner (creador de SMBC-Comics) y más.

Vía | VG24/7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio