Compartir
Publicidad

‘Gears 5’ tendrá su propio Xbox One X edición especial (y muy limitado) y sí, llegará a México

‘Gears 5’ tendrá su propio Xbox One X edición especial (y muy limitado) y sí, llegará a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Gears 5’ es el gran exclusiva de Microsoft para lo que resta del 2019, ya sabemos que llegará en septiembre para Xbox One y Windows 10, con la ventaja de ser el primer título de la franquicia que se encontrará disponible en su lanzamiento para aquellos que cuentan con Xbox Game Pass.

Como es una costumbre para la empresa, sus grandes lanzamientos vienen acompañados de controles o consolas ediciones especiales y para ‘Gears 5’ tendremos un Xbox One X. Se trata de una edición limitada y totalmente personalizada en el juego con elementos muy vistosos.

Todos los juegos principales de la franquicia en un solo paquete

Iniciamos por lo básico, se trata de un Xbox One X con 1TB de disco duro, el diseño tendrá en la parte central de la consola al ‘Crimson Omen’, el emblema y logo de la franquicia, aparentando estar sumergido entre hielo y nieve. Sin duda una de las ediciones más llamativas de Microsoft.

Re3nni2

Por otro lado el control lleva el nombre de Xbox: Kait Diaz Edición Limitada, simulando el pecho de la armadura de nuestra protagonista, manteniendo los mismos colores de la consola. La empresa reveló que Rod Fergusson, cocreador de la franquicia, trabajó con el equipo de Xbox en la edición.

Diaz

La edición especial también incluye la mayoría de los títulos de la franquicia:

  • Gears of War Ultimate Edition
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War 4
  • Gears 5 Edición Ultimate

El único título que falta es Judgment de Xbox 360, mientras la versión de Gears 5, será la misma que estará disponible en Game Pass, ofreciendo el acceso desde el 6 de septiembre, mientras la edición normal se podrá jugar el 10 del mismo mes. Para finalizar, también tendrá un mes de acceso a sus servicios Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Box

Respecto a su precio y lanzamiento no se revelaron detalles todavía, pero creemos que estará disponible el 6 de septiembre, fecha de lanzamiento de la Edición Ultimate del juego, mientras su precio recomendado tendría que ser de 12,299 pesos, cifra que utiliza la empresa en sus Xbox One X con un juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio