Compartir
Publicidad

‘Gears 5’ llegará el 10 de septiembre a México, se podrá jugar gratis en Xbox Game Pass

‘Gears 5’ llegará el 10 de septiembre a México, se podrá jugar gratis en Xbox Game Pass
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos seguros en la conferencia de Xbox en el E3 2019 era ‘Gears 5’, título que ya tiene fecha oficial de lanzamiento y se podrá adquirir a partir del 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10. Recordando que los usuarios que tengan Xbox Game Pass para consola o PC, lo podrán jugar gratis con una suscripción activa.

Como es normal con la saga, tendremos pruebas del modo multijugador algunas semanas antes de su lanzamiento. Para ser más precisos el 17 de julio iniciarán las pruebas para comprobar el funcionamiento de los servidores y realizar los ajustes necesarios, previo a su lanzamiento.

El modo "Horda", característico de la saga no estará disponible en su lanzamiento, aunque tampoco se tendrá que esperar mucho, ya que el 19 de octubre se podrá descargar por medio de una actualización del juego.

Otra novedad es el modo "Escape" que debuta en la franquicia, será cooperativo para tres jugadores y quiere llevar una nueva experiencia, con los elementos característicos de la franquicia. Para finalizar, la franquicia tendrá una colaboración con 'Terminator', solamente tendrá algunos elementos esteticos en nuestros personajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio