Google Stadia llegará a México: más de 200 juegos para jugar por streaming sin consola con el poder de la nube

Google Stadia llegará a México: más de 200 juegos para jugar por streaming sin consola con el poder de la nube
3 Comentarios

Google Stadia llegará a México en los próximos meses. La compañía ha informado que su servicio de juegos en la nube estará disponible en el país, donde los usuarios podrán jugar utilizando un internet de alta velocidad, sin necesidad de que los juegos se tengan que descargar e instalar en sus dispositivos.

De momento el catálogo incluye más de 200 juegos disponibles para comprar y jugar. Además Google señala que algunos de los títulos "más populares" estarán, como 'Cyberpunk 2077', 'Resident Evil', 'Assassins Creed' y 'Hitman', además de otros gratuitos y demos que también se podrán consumir.

Recordemos que Google asegura que Stadia puede realizar streaming de juegos, al estilo de Xbox Cloud Gaming, con calidades de hasta 4K a 60 FPS y soporte para HDR.

Para jugar utilizando su servicio se requiere de un control dedicado con un diseño tradicional y que cuenta con soporte para captura de imágenes y video, activación de Google Assistant y que se conecta mediante Wi-Fi.

Google Stadia 2

En las regiones que ya tiene soporte, el servicios e puede adquirir con una suscripción mensual, que dependiendo del paquete contratado, puede incluir el gamepad, una versión del Chromecast, algún título y meses incluidos.

Ya en otra publicación habíamos abordado el tema de las conexiones de internet necesarias para disfrutar de Stadia, con un mínimo de 10 Mbps en descarga y 1 Mbps en carga, mientras que para jugar en 4K la velocidad de descarga sube hasta los 35 Mbps.

Temas
Inicio