Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a dispositivos móviles el próximo mes

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a dispositivos móviles el próximo mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rockstar Games anunció el día de hoy que Grand Theft Auto: San Andreas será lanzado para iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle el próximo mes. Este port para dispositivo móviles incluirá nuevos controles táctiles incluyendo opciones contextuales tales como mostrar botones sólo cuando sean necesarios, tres diferentes esquemas de manejo y un cambiado sistema de checkpoints diseñado para una progresión más sencilla.

Aún así, el juego también contará con soporte total para controles diseñados para iOS. Las gráficas de San Andreas han recibido una renovación para este port portátil. De este modo, las gráficas remasterizadas incluirán sombras más detalladas, una distancia de dibujo más amplia y una paleta de colores enriquecida. Los modelos de los autos y personajes también han sido actualizados.

Grand Theft Auto: San Andreas se lanzó originalmente para el PS2 en el 2004 y otros tres juegos de la serie ya han hecho su arribo con anterioridad a estos mismos sistemas operativos portátiles, los cuales son: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City.

Vía | Rockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos