Publicidad

GRID Autosport es filtrado en la red - primeras imágenes

GRID Autosport es filtrado en la red - primeras imágenes
Sin comentarios

Como casi siempre suele suceder con los títulos importantes, antes de tiempo se ha filtrado el nombre, las capturas de pantalla y los primeros detalles del nuevo videojuego que Codemasters ya nos venía adelantando desde hace ya algunos días.

Gracias al portal Brasilgamer no enteramos que el nuevo juego, mismo que será anunciado de manera oficial el día de mañana, se trata de una nueva entrega de la franquicia GRID. Este se titula GRID Autosport y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque no se han descartado las versiones para Xbox One y PS4.

Según el sitio brasileño, GRID Autosport se pondrá a la venta el próximo 27 de junio. Este ofrecerá características ya vistas en las anteriores entregas con una larga lista de añadidos 100% nuevos.

El juego nos hará sentir como si estuviéramos en una experiencia autentica de automovilismo, con diferentes estilos de manejo y una indiscutible variedad de autos entre los que van desde prototipos hasta súper coches modificados.

Hablando en términos de lugares, GRID Autosport incluirá 22 locaciones con más de 100 tipos de pistas.

Los modos que conocemos hasta ahora son tres: Carrera, multijugador y RaceNet. En Carrera podremos convertirnos en un piloto profesional, conseguir un compañero de equipo, obtener un patrocinio, y seguir adelante para llegar a ser los mejores pilotos. En el modo multijugador podremos unirnos a clubes y competir en los retos semanales. Por último, en RaceNet podremos compartir nuestras estadísticas y posicionarnos en lo más alto de las clasificaciones mundiales.

El día de mañana posiblemente vamos a conocer más detalles de los que se han filtrado, estén atentos. Mientras tanto denle un vistazo a las primeras imágenes.

Vía | Brasilgamer Sitio oficial | GRID En Vida Extra México | Codemasters nos adelanta su nuevo proyecto en este vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio