Compartir
Publicidad

GTA 6: ciudades, protagonista y trama, esto es lo que nos dicen los primeros rumores de la esperada secuela de GTA 5

GTA 6: ciudades, protagonista y trama, esto es lo que nos dicen los primeros rumores de la esperada secuela de GTA 5
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Grand Theft Auto V’ es uno de los juegos más exitosos de la historia, mientras su modo en línea sigue generando grandes ganancias con su diferentes contenido, lo que es una realidad es que el título ya va para seis años y seguimos sin una nueva entrega. Ahora en un hilo publicado en Reddit se "ha filtrado" algo de información sobre su esperado sucesor 'GTA VI'. Cabe destacar que al no ser información oficial, habrá que tomarla con pinzas

El usuario menciona que cuenta con contactos en medios de comunicación de Estados Unidos y de personal que trabaja en Take-Two Interactive. La información comenta que el nombre clave del juego es Project Americas, detalle que coincide con otro rumor que apareció en marzo de 2018.

No busca ser tan realista como Red Dead Redemption 2

Señala que el desarrollo del juego inició desde 2012, un año antes del lanzamiento de ‘GTA V’, comenta que a diferencia de ‘RDR 2’, no se trata de una producción creada por un solo estudio, es un proyecto en el que se encuentra involucrado todo Rockstar.

En las ubicaciones tendremos Vice City, algunas misiones en Liberty City y una nueva ubicación ficticia inspirada en Río de Janeiro, además menciona que escuchó algo referente a Cuba, pero no lo puede asegurar. Respecto al estilo de juego no será tan real como ‘RDR 2’ y apostarán por un punto medio con los elementos arcade.

El protagonista es un hombre y llevará el nombre de Ricardo (es válido recordar a Ricardo Díaz de Vice City), toda la historia estará establecida entre los años de los 80 y 90. La historia se contará por medio de capítulos, similar a ‘RDR 2’.

jgh

El clima jugará un papel importante y existirán elementos como huracanes o inundaciones que podrán cambiar el estilo de juego. Al avanzar la historia veremos como los vehículos y edificios cambiarán dependiendo el año en el que nos encontremos.

Solamente contaremos con el arma que llevemos en nuestra mano, no contaremos con un arsenal extra en los bolsillos. Similar a ‘RDR 2’, podremos usar nuestro auto para guardar todo el arsenal antes de iniciar la misión. Señala que los subtítulos serán claves ya que la mayoría de los personajes hablan su idioma latino, comparándolo con la serie ‘Narcos’.

Para finalizar, el título no llegará a la generación actual, la empresa tiene dos títulos en desarrollo actualmente, ‘GTA VI’ y ‘Bully 2’. Lo más importante, no existe fecha de lanzamiento.

Imagen | Gamer Roof

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio