‘GTA 6’ será el único juego que planea lanzar Rockstar para PS5 y Xbox Series X|S, según reporte

‘GTA 6’ será el único juego que planea lanzar Rockstar para PS5 y Xbox Series X|S, según reporte
3 comentarios

Rockstar cumplió más de ocho años sin lanzar un nuevo título de ‘Grand Theft Auto’, viviendo de las glorias de ‘GTA V’ y sus 155 millones de copias vendidas reportadas por VGChartz en septiembre de 2021.

Ahora la cuenta AccountNGT, reconocida por dar información de ‘Star Wars Eclipse’ de Quantic Dream antes de su anuncio oficial, predice que Rockstar solamente tienen planeado lanzar ‘GTA VI’ para la actual generación, descartando una versión para Xbox One y PS4.

La información descarta tener una tercera parte de ‘Red Dead Redemption’ o nuevas entregas de ‘Bully’ o ‘Max Payne’.

Los rumores de un nuevo GTA han crecido mucho en los últimos meses, en julio de 2021 Tom Henderson, youtuber que filtró información de ‘Call of Duty’ y ‘Battlefield’ señaló que el nuevo título de Rockstar llegará hasta 2025, 12 años después de ‘GTA V’.

La información también señala que se podría utilizar por primera vez a una mujer, pero se mantendrían varios personajes como en la entrega pasada. La historia estaría situada en Vice City, pero con la posibilidad de recibir actualizaciones por temporadas para que vaya evolucionando.

Temas
Inicio