Publicidad

GTA Online se actualiza con el Especial Día de la Independencia

GTA Online se actualiza con el Especial Día de la Independencia
Sin comentarios

Rockstar Games lanzó el día de hoy un complemento gratuito para GTA Online en Xbox 360 y PlayStation 3 que permitirá a todos los jugadores del mundo celebrar el día de la independencia de Estados Unidos.

El contenido, llamado Especial Día de la Independencia (en colaboración con Ammu-Nation), incluye dos nuevos vehículos con el característico diseño de las barras y estrellas, la moto Sovereign y un gigantesco monster truck Liberator. También se incluye nuevas armas como el Mosquete de alta potencia y un Cañon de pirotecnia, mismos que podremos encontrar en Ammu-nation.

especial_día_de_la_independencia_(2).jpg

Hay doce variedades de fuegos artificiales y diferentes longitudes de fusibles que también ya están disponibles en la tienda de armas, mismos que nos permitirán crear un espectáculo de fuegos artificiales al estilo GTA.

Además, en el contenido también se da acceso al El muelle de placer, en el que los jugadores ahora pueden subirse a la ballena de la fortuna y a la montaña rusa Leviatán.

especial_día_de_la_independencia_(3).jpg

El contenido ya está disponible para descargar ahora de forma gratuita en Xbox 360 y PS3. Pero dense prisa, porque Rockstar anunció que estará disponible hasta mediados de julio.

especial_día_de_la_independencia_(4).jpg

La actualización 1.15 no solo incluye el contenido patriótico de Estados Unidos, además trae cambios importantes que más abajo detallamos:

La adición importante es el nuevo On Call Matchmaking, que permite a los jugadores acceder a una invitación de actividad mientras se está desarrollando, y mientras esperamos a que se termine y comience otra ronda, los usuarios pueden esperar jugando en el modo libre. Esto significa que ya no deberemos de esperar en el lobby y perder tiempo a lo tonto.

Una serie de exploits también se han eliminado, incluyendo la capacidad de aparecer a los ovnis en sesiones públicas, la capacidad de duplicar vehículos, servicios de peluquería gratis, desaparecer del radar y mucho más.

especial_día_de_la_independencia_(5).jpg

  • Vía | Rockstar Games | Soporte de GTA Online
  • Sitio oficial | GTA V
  • En Vida Extra México | GTA Online podría incorporar las ideas desechadas de GTA V
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios