Compartir
Publicidad

GTA: San Andreas HD es confirmado para Xbox 360, llegará este 26 de octubre

GTA: San Andreas HD es confirmado para Xbox 360, llegará este 26 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games acaba de confirmar que Grand Theft Auto: San Andreas será lanzado en Xbox 360 con gráficos en alta definición. La noticia fue publicada esta tarde de jueves por el portal IGN, después de que una lista de logros fue filtrada a principios de esta semana.

Como ya les informamos más arriba, el juego vendrá con gráficos actualizados que soportan una resolución de 720p, mejores distancias de dibujado, y un adicional de 11 Logros que no se observaron en la lista filtrada.

La versión de Xbox Originals de GTA: San Andreas ya no está disponible en la Xbox Game Store, pues esta versión actualizada la reemplazará a partir de este domingo, 26 de octubre, que es cuando se cumplen 10 años del lanzamiento original que tuvo lugar en PlayStation 2.

Grand Theft Auto: San Andreas fue originalmente lanzado en PS2 en 2004 antes de llegar al año siguiente en la PC y la Xbox original.

IGN no escribió nada sobre una versión para PlayStation 3, ya que como les dábamos a conocer ayer, en la PlayStation Store también se retiró el juego, así como el de Vice City.

Para celebrar el décimo aniversario de GTA: San Andreas, Rockstar iniciará mañana un evento en GTA Online que nos permitirá ganar playeras de las estaciones de radio clásicas del estado de San Andreas.

Gta Online
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio