‘GTA: The Trilogy’ ya tiene fecha de lanzamiento en México y el mundo: así lucen los nuevos gráficos de GTA III, Vice City y San Andreas

‘GTA: The Trilogy’ ya tiene fecha de lanzamiento en México y el mundo: así lucen los nuevos gráficos de GTA III, Vice City y San Andreas
11 comentarios

Rockstar acaba de anunciar que ‘GTA: The Trilogy’, la versión remasterizada de sus juegos que incluye ‘GTA III’, ‘Vice City’ y ‘San Andreas’ se podrá jugar a partir del 11 de noviembre. Por ahora en la página de Rockstar aparecen únicamente las opciones de PC, PlayStation y Xbox, sin embargo, también llegará a Nintendo Switch, mientras que para iOS y Android se espera para mediados de 2022.

En la página oficial ya se dan algunos datos sobre las mejoras que podremos esperar para esta colección, donde señalan que cada juego se encuentra optimizado para la nueva generación, con mejoras en la iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado similar a ‘GTA V’ y mas elementos que permitirán un nivel de detalle que mencionan como “inédito”.

Así se ve ‘GTA: The Trilogy’

En cuanto a precios, para PC estará disponible por 1,499.99 pesos, optimizado para Xbox Series X | S por 1,199 pesos, mientras que en PlayStation tendrá un costo de 69.59 dólares (59.99 sin impuestos).

Para jugar la remasterización de GTA en PC estas son las especificaciones

Si se decide jugar en PC, estos son los diferentes requisitos que la compañía señala nuestro equipo deberá cumplir:

Requisitos mínimos:

  • Windows 10
  • Intel Core i5 2700K/ AMD FX-6300
  • 8 GB de RAM
  • Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3 GB
  • 45 GB de almacenamiento
Gta

Requisitos recomendados:

  • Windows 10
  • Intel Core i7 6600K / AMD Ryzen 5 2600 16 GB de RAM Nvidia GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon Rx 570 4GB 45 GB de almacenamiento

Contrario a lo señalado en los rumores iniciales, las versiones remasterizadas no se podrán adquirir por separado y únicamente se puede realizar su compra en el propio paquete conocido como ‘The Trilogy’. Sin embargo, se ha dado a conocer que para los usuarios de Xbox Game Pass, 'Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition' estará disponible el día de lanzamiento, mientras que para PlayStation Now, 'Grand Theft Auto III - The Definitive Edition' llegará el 7 de diciembre.

Cabe recordar que hace unos días el juego salió listado en preventa para Nintendo Switch por 1,599 pesos, mientras que para las plataformas móviles, a donde debería llegar a lo largo del próximo año, aún no se proporciona información de su llegada.

Temas
Inicio