Trilogía remasterizada de 'Grand Theft Auto' ya se puede reservar en Amazon México: saldrá en 2021 y se paga hasta que se envía

Trilogía remasterizada de 'Grand Theft Auto' ya se puede reservar en Amazon México: saldrá en 2021 y se paga hasta que se envía
1 comentario
Se confirmó que esta edición estará disponible a partir del 7 de diciembre.

Después de algunas filtraciones, Rockstar Games por fin hizo oficial que 'Grand Theft Auto' tendrá una trilogía remasterizada para consolas actuales, PC y dispositivos móviles, aunque por el momento aún no tenemos fecha de lanzamiento.

En Amazon México ya se encuentra la preventa de la edición para Nintendo Switch disponible por 1,599 pesos. Por ahora no cuenta con preventa para Xbox Series X ni PS5, pero estas podrían liberarse muy pronto.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Nintendo Switch

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Nintendo Switch

Estaremos monitoreando la lista de preventas de la tienda para actualizar esta publicación cuando veamos que las demás estén disponibles. También es pronto para confirmar que tendrán el mismo precio, pues normalmente en títulos multiplataforma la versión de Nintendo Switch tiene un costo mayor.

Recordemos que con la garantía de precio de Amazon se nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que hacemos nuestra preventa y hasta que se nos envía. Además, no tenemos que gastar por el momento, pues la tienda hace el cobro hasta que intenta enviar el paquete.

Cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden recibir su juego el mismo día de lanzamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio