‘GTA: The Trilogy’ es oficial: tres clásicos de Rockstar remasterizados para todas las consolas, PC y hasta móviles

‘GTA: The Trilogy’ es oficial: tres clásicos de Rockstar remasterizados para todas las consolas, PC y hasta móviles
9 comentarios

Los rumores eran ciertos, Rockstar prepara ‘Grand Theft Auto: The Trilogy’, una colección que incluirá ‘Grand Theft Auto 3’, ‘Vice City’ y ‘San Andreas’, pero con algunas novedades. Los juegos siguen sin fecha de lanzamiento, pero se promete que llegará “a finales de año”.

Lo interesante es que la colección estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio del Rockstar Games Launcher. La trilogía también llegará en algún momento a móviles, pero tendremos que esperar hasta 2022.

Los tres títulos contarán con mejoras gráficas y jugables, pero aclaran que buscan mantener el aspecto clásico de los originales. Un detalle importante, en IGN señalan que hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un paquete que incluirá los tres juegos o se tendrán que comprar por separado.

Rockstar también aclaró que ‘Grand Theft Auto 3’, ‘Vice City’ y ‘San Andreas’ que existan actualmente en tiendas digitales, serán retirados la próxima semana para que solamente exista una versión disponible.

Recordemos que los rumores iniciales señalaron que la trilogía vendría de la mano del lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’ para consolas de nueva generación, pero después de los retrasos prefirieron lanzarla por separado.

Ahora solo queda esperar la fecha oficial y su primer trailer.

Temas
Inicio