Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA V - glitch en el modo individual te permite hacerte millonario en minutos

GTA V - glitch en el modo individual te permite hacerte millonario en minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ustedes adquirieron la versión de siguiente generación de Grand Theft Auto V y están desesperados por conseguir dinero de una manera fácil, aquí les explicaremos cómo hacerse millonarios en el modo individual en poco tiempo.

El lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One tampoco se salvó de errores, y aunque Rockstar arregló algunos que estaban en PS3 y Xbox 360, otros han surgido en esta nueva generación, afortunadamente, para el goce de todos.

En este glitch ustedes podrán conseguir millones de dólares en tan solo unos pocos minutos siguiendo las instrucciones de abajo o viendo el vídeo que publicamos en YouTube.

Nota: este glitch lo hice después de desbloquear a Trevor y pasar unas misiones con él. No está claro si se puede hacer antes de eso. También hay que tener en cuenta que para hacer funcionar el error hay que tener mucho dinero - como se ve en el vídeo yo lo hice con un mínimo de $30.000. Probé con una cantidad de 7000 y no funcionó.

Ahora si, estas son las instrucciones:

  1. Con cualquiera de los tres personajes abran el móvil y vayan al explorador de Internet, después vayan a Dinero y Servicios y a LCN.
  2. Vean cuánto dinero tienen en ese momento para que después de hacer el glitch sepan si sirvió todo el proceso.
  3. Vayan a la pestaña Mercados y luego busquen LFI (Lifeinvader) y seleccionen esa opción.
  4. Le dan donde dice Comprar y luego gastan todo su dinero en acciones (pulsen la cruz verde hasta vaciar su dinero). Confirman la compra y luego salen del explorador.
  5. Después cambian de personaje  a alguno que también tenga una cantidad de dinero similar.
  6. Cuando estén con el otro personaje van a hacer lo mismo que los pasos 1,2,3 y 4 pasos. Cuando lo hayan hecho vuelven a cambiar al personaje con el cual comenzaron y después van a volver a abrir el móvil y e ir al explorador > Dinero y Servicios > LCN. Después pulsan donde dice Mi Cartera y con el cursor van a seleccionar el nombre Lifeinvader.
  7. Dan en la opción que dice Vender y después en Vender Todo. Confirman y listo, la cantidad de dinero que tenían antes se multiplicó por dos.

Si no entendieron miren el siguiente vídeo, donde con Trevor tenía $30.000 y después de hacer el glitch la suma subió a $60.000. Lo mismo pasó con Franklin, tenía $150 millones y luego de hacer el glitch obtuve $300 millones.

Una última cosa, este glitch lo probé en la versión de PS4. Los invitamos a testearlo en las otras versiones del juego y luego escribirnos en los comentarios si también les sirvió.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos