'GTA V' para PS5 y Xbox Series X|S ya tiene fecha de lanzamiento: la esperada versión next-gen del juego más vendido llegará en marzo

'GTA V' para PS5 y Xbox Series X|S ya tiene fecha de lanzamiento: la esperada versión next-gen del juego más vendido llegará en marzo
2 comentarios

Rockstar reveló en la mañana que sí se encuentran trabajando en un nuevo juego de ‘Grand Theft Auto’, aunque no se conocen más detalles por el momento, pero también preparaban otro anuncio.

‘GTA V’ y ‘GTA Online’ llegarán con sus nuevas versiones a PS5 y Xbox Series X|S el 15 de marzo en formato físico y digital. El título contará con mejoras técnicas, visuales y de rendimientos en comparación a la versión de generación anterior.

Un detalle importante es que Rockstar tiene un acuerdo con Sony. Los usuarios que cuenten con PlayStation Plus, tendrán gratis ‘GTA Online’ gratis durante los primeros tres meses de lanzamiento.

Recordemos que desde su anuncio se mencionó que los usuarios que tengan el juego en PS4 recibirán un millón de dólares en ‘GTA Online’ cada mes hasta que el juego haya sido lanzado.

Datos de VGChartz señalan que ‘GTA V’ ha vendido 155 millones de copias desde su lanzamiento en 2013, eso lo coloca como el segundo juego más vendido de la historia, solamente superado por ‘Minecraft’ y sus 238 millones de copias en sus 10 años de vida.

Temas
Inicio