Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: septiembre 2015

Guía de lanzamientos mensuales en México: septiembre 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La recta pesada del año en cuestión de videojuegos inicia, septiembre será uno de los meses más pesados del año con propuestas muy importantes que aparecerán desde las primeras horas del mes.

Tendremos evidentemente como fuerte candidato a juego del año Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además la clásica pelea de todos los años con FIFA y PES, sin dejar de mencionar una fuerte exclusiva de Xbox One y a las pequeñas figuras de LEGO que iniciarán otra franquicia de figuras NFC.

La primera semana de septiembre es muy emocionante, desde el primer día tendremos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, todo parece indicar que será el último juego de Hideo Kojima de la saga, pero también podría ser el último título AAA que recibirá la anterior generación de consolas, por lo que no tendremos pretexto para disfrutarlo.

Por otro lado y con menos reflectores tendremos Mad Max por parte de los creadores de Just Cause, siendo un juego que solo buscará divertirnos, con un sistema de combate similar al que conocemos en la saga Arkham de Batman, así es que no tendremos ninguna dificultad de adaptarnos.

En esa misma semana los usuarios de PS Plus podrán descargar de manera gratuita Grow Home y Xeodrifter, el primero como una experiencia muy especial de un pequeño robot que debe de escalar y descubrir del nuevo mundo, mientras el segundo es un juego de acción de plataformas que nos recordará un poco a Mutant Mudds.

Para el 8 de septiembre tendremos dos juegos para destacar, el primero será Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS, mientras en PS4 llegará Tearaway Unfolded, posiblemente el mejor juego que ha aparecido en PS Vita, la ventaja es que contaremos con mucho contenido nuevo, sintiéndolo más como una gran expansión, que una simple adaptación.

El 11 de septiembre tendremos la celebración de Nintendo por el treinta aniversario de Super Mario Bros con Super Mario Maker, un creador de niveles que podrá explotar nuestra imaginación y en el caso de no ser demasiado creativo, podremos disfrutar todo el contenido que haga la comunidad, un título que puede mantenerse activo por mucho tiempo y que puede ser ideal para las reuniones con amigos y familiares para que demuestren quién puede ser el mejor.

Para mediados de mes, celebraremos el primer año de Destiny con The Taken King, una nueva expansión que nos presentará más detalles de la historia en sus misiones y modos para varios jugadores, además de añadir más niveles de experiencia, con sus respectivas armas y armaduras. Ese 15 de septiembre el Xbox One recibe otra de sus exclusivas fuertes con Forza Motorsport 6, mientras Konami intentará recuperar a más fanáticos con Pro Evolution Soccer 2016.

Pocos lanzamientos aparecen en domingo y el 20 llegará Skylanders Superchargers, para seguir demostrando el dominio que tienen con sus figuras en NFC que aunque no sean tan populares en nuestro país, es un fenómeno en la mayoría de las regiones.

El 22 de septiembre lo más destacado será FIFA 16 que ahora presentará a selecciones femeniles como gran novedad, pero buscará seguir manteniendo esas millones de unidades que lo mantienen como el rey de los juegos de deportes, el 25 tendremos otra exclusiva del 3DS con Animal Crossing Happy Home Designer para que saquemos nuestro lado más quisquilloso y dejemos nuestro hogar como siempre lo hemos imaginado.

El domingo 27 será especial, ya que Warner entrará a los juegos de figuras NFC y han decidido hacerlo con la alianza de LEGO y poder mezclar diferentes universos como serán los héroes de DC, Los Simpsons, Dr Who, Back to the Future, entre otros.

Finalizamos septiembre de una manera muy deportiva, ya que aparecerán NBA 2K16 y NBA Live 16, mientras por el lado de Activision regresarán a Tony Hawk con Pro Skater 5, esperando que los malos comentarios que ha tenido el juego no sean una muestra del producto final.

Les dejamos como es costumbre el calendario con todos los lanzamientos de septiembre.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: agosto 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio