Compartir
Publicidad

Habrá nueva información de Kingdom Hearts III en la D23 Expo de agosto

Habrá nueva información de Kingdom Hearts III en la D23 Expo de agosto
0 Comentarios
Publicidad

Durante E3 2015, Square Enix presentó un impresionante nuevo trailer de Kingdom Hearts III después de una gran cantidad de meses de ausencia; lamenteblemente, el juego no estuvo disponible para probar en el piso de exhibiciones o a puerta cerrada en el booth de la compañía. Afortunadamente, ahora sabemos que nueva información de él se dará a conocer en la D23 Expo de agosto.

De acuerdo con el comunicado oficial, además de este RPG, otros esperados títulos también recibirán nuevos trailers y detalles, como Disney Infinity 3.0 Edition y Star Wars Battlefront. Cabe recordar que dicha expo se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en Anaheim, California, aunque será hasta el último día del evento, justo al mediodía, cuando se realicen las presentaciones de los juegos antes mencionados.

Kingdom Hearts III está programado para salir en Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de 2016. El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y marcará el fin de la historia de Xehanort, además de que la mayoría de los mundos dentro de él serán nuevos y que Sora contará con nuevas habilidades, como correr y saltar por las paredes.

Vía | Dual Shockers

Sitio oficial | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos